Garantía

MedLaser es un centro médico dedicado a depilación permanente por láser o fotodepilación medica.

Inaugurado en 2005, en Medlaser la seguridad y eficacia estén garantizadas.

El centro está dirigido por Guillermo Fernández, médico Licenciado en Medicina y Cirugía. Nuestro personal sanitario está adecuadamente entrenado y formado; todos con el título adquirido en el «Curso de Fotodepilación»; organizado por la Sociedad Española de Medicina Estética. Las profesionales son las mismas desde hace años lo que te garantiza el conocimiento y experiencia necesarias para un tratamiento seguro y eficaz.

Los aparatos de los centros de belleza no siempre ofrecen las garantías y resultados esperados. En Medlaser, disponer de los equipos de más alta gama es, junto con la formación del personal, un aspecto prioritario.

Disponemos de dos tipos de láser:

Soprano XL Alma Lasers

Depilacion laser en Santander por MedLaser

El laser Soprano utiliza el láser de diodo y destaca por su seguridad en el tratamiento de pieles oscuras o bronceadas por el sol, así como por ser un láser casi indoloro que permite tratar las áreas más sensibles.

Gentlelase Pro de Candela

Centro medico depilacion laser en Santander

El láser de Alejandrita GentlelaseTM, es uno de los sistemas mejor reconocidos y valorados del mercado por su gran efectividad y seguridad en los tratamientos. Es el más adecuado para pieles blancas. Millones de tratamientos en todo el mundo avalan su eficacia.