Tratamientos

Prepararme para una sesión

Sesion depilacion laser en Santander

El tratamiento de depilación en mujeres es altamente eficaz en la desaparición definitiva del vello en cualquier parte del cuerpo y el número de sesiones necesarias dependen de la calidad y potencia de los equipos láser y de la experiencia del personal en aplicar las energías necesarias en cada caso, por lo que los resultados pueden diferir según la elección del centro que hagas. Desde la cara a los pies cualquier zona del cuerpo es posible tratar.

La depilación láser se puede realizar durante cualquier época del año. Primero empezamos con una consulta en la que valoramos tu tipo de piel, te informamos de las características del tratamiento y te recordamos las instrucciones para que el tratamiento sea eficaz. Te haremos una breve historia clínica y te informaremos tus opciones personalizadas de tratamiento. En función de tus características, de tipo de piel, de pelo o si has tenido exposición al sol, utilizaremos un tipo de láser u otro o combinaremos ambos para obtener el resultado óptimo.

En la primera cita, en algunas ocasiones se hace una prueba de sensibilidad en la que se determina la respuesta de tu piel a las distintas energías utilizadas y así elegimos la energía óptima para tu tipo de piel y pelo.

Nuestros equipos láser son los líderes en el mercado en seguridad y eficacia y podemos tratar cualquier tipo de pelo incluso los que previamente han sido tratados con equipos de menor calidad y que ya no responden a ellos.

Depilación en hombre

Centro depilacion laser en Santander

La depilación en hombres tiene ciertas peculiaridades ya que el pelo es más grueso y profundo. Actualmente tratamos el pelo del hombre con el Laser Soprano ya es prácticamente indoloro y muy eficaz. Es el láser de mercado de que mejor se adapta a las características de los hombres.

Podemos tratar sólo el cuello; si tu barba te estropea el cuello de las camisas. El láser también elimina la foliculitis de la barba, esos puntos rojos inflamados entorno al pelo que se irritan con el afeitado. La foliculitis también desaparece de ingles o axilas o de cualquier otra parte del cuerpo en la que se genere.

La espalda en el hombre genera nuevo pelo desde los 20 hasta los cuarenta años. En cada sesión eliminamos los que están en fase de crecimiento en esa fase de la vida. Es posible lograr largas temporadas sin vello aunque ocasionalmente es necesaria una sesión de refuerzo. El pecho o el abdomen son zonas en las que se pueden obtener buenos resultados. También tratamos zonas como pubis, glúteos, ingles y piernas completas.

Depilación en niñas

Depilacion laser en niñas

¿A partir de cuando podemos empezar con la depilación láser en niñas y adolescentes?

El vello corporal de desarrolla progresivamente durante la infancia y tiene su máximo desarrollo durante la pubertad. Desde los 10 u 11 años ya es posible empezar con los tratamientos de forma eficaz, espaciándolos en el tiempo según las necesidades de cada niña. No es necesario esperar a la pubertad porque con cada sesión vamos acabando con la reserva genética del pelo corporal.

Además puede evitar los complejos que el vello puede ocasionar en estas edades tan importantes en el desarrollo de la personalidad y contribuir a hacerla más segura de sí misma.

Nuestros equipos láser son seguros y eficaces y contamos con profesionales especializadas con amplia experiencia bajo supervisión de la Dirección Médica para darte la seguridad y confianza que se requiere en estos casos. Solicita una consulta sin compromiso y acude con tu hija para que se resuelvan sus dudas y miedos.

Pregunta por los descuentos sobre la tarifa general en menores de 18 años.

Pseudofoliculitis del pelo

Son unos puntos rojos inflamados; molestos y antiestéticos; muy habituales en ingles y axilas.

El láser los elimina y mejora la textura de la piel al estimular el colágeno